Clima Devoto

SUMANDO METROS DE CORDÓN CUNETA

Publicado el 24 febrero 2019 por admin

La obra pública no se tomó vacaciones en Devoto, este verano. Seguir optimizando las condiciones de circulación vehicular, es uno de los objetivos. Esta semana se avanzó en el sector sur, con el mejoramiento y la colocación de ripio en calle Córdoba y la construcción de una nueva cuadra de cordón cuneta, esta vez sobre 75° Aniversario.

Sumar metros de cordón cuneta es una de las prioridades de la gestión que encabeza el Intendente Peltzer, en Devoto. La de 75° Aniversario, se suma a las 20 cuadras ya construidas bajo esta administración. La tarea está a cargo de los empleados municipales, y se realiza con el 100% de maquinaria propia.

Esta nueva cuadra de cordón cuneta viene a complementar la realizada, semanas atrás, en torno a la misma manzana; en un sector de calles no pavimentadas e intensa circulación, ya que 75° Aniversario constituye una arteria clave de salida, para los pobladores del sector sur de la Ruta 19.

En el mismo barrio y sobre la calle Córdoba se realizó, también esta semana, el mejoramiento y la colocación de ripio, a lo largo de toda su extensión, de oeste a este. En la mayor parte del trazado sólo fue necesario nivelar y agregar material en los sectores más erosionados mientras que, en la última cuadra, entre Avellaneda y Roque Sáenz Peña, se realizó una labor más profunda y específica: corrigiendo el abovedado, profundizando las cunetas y colocando granza y ripio para consolidar la superficie y garantizar así la circulación en días de lluvia.

Cabe destacar que, a lo largo de la gestión Peltzer ya se realizó la corrección y el mantenimiento del ripio a lo largo de 165 cuadras y se colocó esta mejora en otras 80 más, que no lo tenían y en las que, circular en días de lluvia, resultaba imposible.

 

cordoncuneta1 cordoncuneta2 cordoncuneta3 cordoncuneta5 cordoncuneta6 cordoncuneta7 cordoncuneta8 cordoncuneta9 cordoncuneta10

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)