LA LIGA DE BABY ABRIÓ EL AÑO EN DEVOTO

0

La Liga de Baby Fútbol de San Francisco inauguró su año deportivo en la localidad de Devoto. El escenario de la ceremonia fue la cancha del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, por ser el último campeón de Primera División.

Es la segunda vez en la historia de la Liga que una inauguración anual se realiza fuera de San Francisco; la primera también fue en Devoto, en el Centro Vecinal Noroeste, como reconocimiento al Campeonato Clausura 2016 obtenido por la Categoría 2004.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el Presidente de la Liga, Jorge Frocil, acompañado del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y del Presidente del club anfitrión, Roberto Grella.

Participaron también el Secretario de Gobierno de la ciudad de San Francisco, Dr. Gustavo Piscitello; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Devoto, Rafael Giri; el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele; el Coordinador de El Faisán, Prof. Matías Peretti y miembros de las comisiones directivas, de la Liga y del club El Faisán.

Fueron animadores también de la ceremonia, los abanderados del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Devoto, los jugadores y el cuerpo técnico de todas las categorías de El Faisán, los integrantes del equipo Categoría 2006 de El Faisán, en su carácter de últimos campeones de la Liga y los pequeños futbolistas de Tarzanito, el club visitante en esta primera fecha.

Cabe destacar que durante el acto de apertura, hicieron uso de la palabra, el Presidente de la Liga, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de San Francisco, Dr. Gustavo Piscitello y el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer.

Todos dejaron un mensaje claro dirigido a los niños; “el fútbol es sólo un juego y, más allá de los puntos, lo verdaderamente importante son las amistades que se cosechan”.

También hubo recomendaciones a los padres, recalcando la importancia de su conducta en la cancha y pidiendo que “dejen que los chicos se diviertan”.

Además, el Presidente de la Liga, Jorge Frocil, felicitó a la gente de El Faisán por el excelente estado de la cancha y del predio deportivo, mencionando que “cada vez que uno llega al Faisán se encuentra con algo nuevo, siempre van progresando”.

Tras los discursos llegó el puntapié inicial de la jornada, a cargo de los capitanes de los equipos Categoría 2012 de Tarzanito y El Faisán.

En el cierre, todos los protagonistas de la ceremonia, se reunieron en el campo de juego, para registrar el momento, a través de una fotografía.

 

inauguracionbaby0 inauguracionbaby1 inauguracionbaby2 inauguracionbaby3 inauguracionbaby4 inauguracionbaby5 inauguracionbaby6 inauguracionbaby7 inauguracionbaby8 inauguracionbaby9 inauguracionbaby10 inauguracionbaby11 inauguracionbaby12 inauguracionbaby13 inauguracionbaby14 inauguracionbaby15 inauguracionbaby16 inauguracionbaby17 inauguracionbaby18 inauguracionbaby19 inauguracionbaby20 inauguracionbaby21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *