ARTE PARA ESTRENAR: MUESTRA DE LORENA OJEDA EN LA CASA DE LA CULTURA

0

La Dirección Municipal de Cultura le dio la bienvenida a un nuevo año de actividades, presentando la muestra “María, Mujer y Modelo”, de la artista plástica, Lorena Ojeda. La exposición incluye siete obras pintadas en óleo sobre lienzo, que impactan y sensibilizan por su profundo realismo.

 

El acto de apertura de la Muestra, se concretó este lunes a las 19 y contó con la presencia de la artista, que recibió el reconocimiento de la Directora de Cultura, Claudia Bernarde quien expresó su felicidad por poder estrenar de esta manera el año cultural, destacando su convencimiento de que “las obras y el talento tienen que mostrarse”.

 

Lorena Ojeda, por su parte, destacó que su trabajo constituye, en la imagen de la Virgen María, “un simple homenaje a todas las mujeres, especialmente a las de nuestro pueblo, en este mes que las honra”.

 

Acompañando esta impresionante exposición de pinturas de la Santísima Virgen, se presentó el cantante lírico, Sergio Olmos, quien brindó una emocionante interpretación del Ave María.

 

Además, durante el acto de apertura de la Muestra, Lorena Ojeda le rindió un reconocimiento a Ede Olivetta, destacando que fue quién la formó en el arte.

 

Cabe destacar que Lorena, acaba de recibir una invitación para presentar la serie “María, Mujer y Modelo”, en San Fernando del Valle de Catamarca, en el venidero mes. de abril

 

ojeda1 ojeda2 ojeda3 ojeda4 ojeda5 ojeda6 ojeda7 ojeda8 ojeda9 ojeda10 ojeda11 ojeda12 ojeda13 ojeda14 ojeda15 ojeda16 ojeda17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *