Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SUPERCLÁSICO EN DEVOTO: SE LANZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Publicado el 13 marzo 2019 por admin

El Súper Clásico Senior, entre Boca y River, ya entró en la cuenta regresiva. A un mes de este encuentro histórico, que tendrá lugar el 13 de abril en Devoto, se lanzó la venta de entradas. Los hinchas ya pueden pedir la suya en todas las filiales de la Sociedad Cosmopolita.

Los puntos habilitados se encuentran en Devoto, San Francisco, Arroyito, Luque, El Arañado, Colonia San Bartolomé y La Francia.

Los precios, según la ubicación, fueron estipulados en dos valores, PLATEA $700, son las dos primeras filas bordeando la cancha;  y GENERAL $500, resto del estadio, abonando desde los 6 años.

La capacidad en el estadio será limitada y las parcialidades se encontrarán divididas, cultivando el ritual del clásico y conservando la seguridad de todos los presentes.

El evento tendrá carácter familiar, convocando a todos a asistir identificados con los colores del club de sus amores. En el lugar, se contará con dos cantinas a cargo de la Cooperativa SOY VOS, entidad beneficiada, dos sectores de sanitarios, pantallas led, animación, juegos, sorteos y dos entradas diferenciadas para cada club.

Como ya se anunció, el espectáculo contará con la presencia de las glorias históricas de los clubes más convocantes de la República Argentina, por River Plate integrarán el equipo El “Burrito” Ariel Ortega, Leo Astrada, Oscar Passet, Roberto Trotta y Hernán Díaz, mientras que defendiendo los colores del Xeneize lo harán César La Paglia, Matías Donnet, Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado y Raúl Alfredo Cacsini. El árbitro será el conocido regionalmente Héctor Romani.

 

entradassuperclasico

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)