SUPERCLÁSICO EN DEVOTO: SE LANZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

0

El Súper Clásico Senior, entre Boca y River, ya entró en la cuenta regresiva. A un mes de este encuentro histórico, que tendrá lugar el 13 de abril en Devoto, se lanzó la venta de entradas. Los hinchas ya pueden pedir la suya en todas las filiales de la Sociedad Cosmopolita.

Los puntos habilitados se encuentran en Devoto, San Francisco, Arroyito, Luque, El Arañado, Colonia San Bartolomé y La Francia.

Los precios, según la ubicación, fueron estipulados en dos valores, PLATEA $700, son las dos primeras filas bordeando la cancha;  y GENERAL $500, resto del estadio, abonando desde los 6 años.

La capacidad en el estadio será limitada y las parcialidades se encontrarán divididas, cultivando el ritual del clásico y conservando la seguridad de todos los presentes.

El evento tendrá carácter familiar, convocando a todos a asistir identificados con los colores del club de sus amores. En el lugar, se contará con dos cantinas a cargo de la Cooperativa SOY VOS, entidad beneficiada, dos sectores de sanitarios, pantallas led, animación, juegos, sorteos y dos entradas diferenciadas para cada club.

Como ya se anunció, el espectáculo contará con la presencia de las glorias históricas de los clubes más convocantes de la República Argentina, por River Plate integrarán el equipo El “Burrito” Ariel Ortega, Leo Astrada, Oscar Passet, Roberto Trotta y Hernán Díaz, mientras que defendiendo los colores del Xeneize lo harán César La Paglia, Matías Donnet, Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado y Raúl Alfredo Cacsini. El árbitro será el conocido regionalmente Héctor Romani.

 

entradassuperclasico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *