Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS YA COMENZARON

Publicado el 15 marzo 2019 por admin

Durante esta semana, comenzaron a dictarse los talleres del Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto. Incluyen clases de Gimnasia y de Alfabetización y Memoria. En ambas, hay tiempo y espacio para disfrutar, aprender y hacer amistades.

El Taller de Gimnasia para la Tercera Edad es coordinado por la Prof Agostina Cavallero. La propuesta incluye juegos recreativos y de sociabilización, además de ejercicios para mejorar la resistencia aeróbica y muscular, la postura y la elasticidad del cuerpo. Las clases se desarrollan los lunes desde las 15:30 y los miércoles a partir de las 14hs.

En el caso, del Taller de Alfabetización y Memoria, las clases están a cargo de Fátima Perrone y tienen como objetivo mantener activas las funciones cognitivas, la atención y la memoria de las personas mayores. Un importante grupo de jubilados se suma año a año a esta iniciativa que se lleva adelante todos los lunes a las 14.15 y los jueves a partir de las 14hs. En ambos talleres, las clases tienen una hora de duración.

Los interesados en participar, tienen que acercarse la institución a completar la planilla de inscripción, que deberá presentarse con certificado médico.

 

talleresjubilados1 talleresjubilados2 talleresjubilados3 talleresjubilados4 talleresjubilados5 talleresjubilados7 talleresjubilados8

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)