LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS YA COMENZARON

0

Durante esta semana, comenzaron a dictarse los talleres del Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto. Incluyen clases de Gimnasia y de Alfabetización y Memoria. En ambas, hay tiempo y espacio para disfrutar, aprender y hacer amistades.

El Taller de Gimnasia para la Tercera Edad es coordinado por la Prof Agostina Cavallero. La propuesta incluye juegos recreativos y de sociabilización, además de ejercicios para mejorar la resistencia aeróbica y muscular, la postura y la elasticidad del cuerpo. Las clases se desarrollan los lunes desde las 15:30 y los miércoles a partir de las 14hs.

En el caso, del Taller de Alfabetización y Memoria, las clases están a cargo de Fátima Perrone y tienen como objetivo mantener activas las funciones cognitivas, la atención y la memoria de las personas mayores. Un importante grupo de jubilados se suma año a año a esta iniciativa que se lleva adelante todos los lunes a las 14.15 y los jueves a partir de las 14hs. En ambos talleres, las clases tienen una hora de duración.

Los interesados en participar, tienen que acercarse la institución a completar la planilla de inscripción, que deberá presentarse con certificado médico.

 

talleresjubilados1 talleresjubilados2 talleresjubilados3 talleresjubilados4 talleresjubilados5 talleresjubilados7 talleresjubilados8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *