DEVOTENSES LE PONDRÁN SUS VERSOS A LA PEATONAL

0

Las devotenses María Rosa Curtino y Laura Molinero fueron seleccionadas entre las ganadoras del concurso “Versos al Paso” organizado por el Centro Cultural España, de la ciudad de Córdoba. Ahora,  frases poéticas de su autoría serán pintadas en las sendas peatonales de la capital provincial.

 

“Rozan los pasos apresurados en la ciudad con sus rimas” de Laura Rita Molinero y “La Poesía nació en el primer rayo de luz” de María Rosa Curtino; son las dos frases locales que en los próximos meses quedarán estampadas en las calles de la ciudad de Córdoba.

Según señalan los organizadores, “Versos al Paso” tenía como objetivo incentivar la creatividad poética y fomentar la lectura, embellecer el espacio público y promover la participación creativa de la ciudadanía en la construcción del paisaje urbano.

Las cien frases seleccionadas, entre las más de mil propuestas, se presentarán en el “Festival de la Palabra”, actividad enmarcada en el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 27 y el 30 de marzo de 2019.

 

LauraMariaRosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *