LLEGARON NUEVOS ESTUDIANTES BRASILEROS DE INTERCAMBIO

0

Este domingo por la tarde arribaron a Devoto, tres nuevos estudiantes brasileros de intercambio, que formarán parte de la vida de la comunidad, hasta finales de mes de junio. Por primera vez llegaron, además,  dos jóvenes que vivirán la misma experiencia, en Colonia Marina.

La Coordinadora de Eduquality en Devoto, Andrea Beltramino, fue la encargada de recibir a estos cinco estudiantes provenientes del Estado de Pernambuco, Brasil, que fueron becados para vivir este intercambio en Argentina, a través del Programa Ganhe O Mundo.

Tres de ellos se quedarán en Devoto y otros dos ya partieron rumbo a Colonia Marina: se trata de Ana Julia y Daiane, que se alojarán con las familias Marchese y Camisassa.

En lo que respecta a los estudiantes que residirán en Devoto, todos serán alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín” y ya se encuentran viviendo con sus familias anfitrionas: Anderson con la familia Novara; Carla junto a los Córdoba y Camila con la familia Solis.

Todos compartirán una experiencia inolvidable.

 

bienvenidabrasileros1 bienvenidabrasileros2 bienvenidabrasileros3 bienvenidabrasileros4 bienvenidabrasileros5 bienvenidabrasileros6 bienvenidabrasileros7 bienvenidabrasileros8 bienvenidabrasileros9 bienvenidabrasileros10

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *