ASAMBLEA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS

0

El PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical concretaron una Asamblea Partidaria en conjunto, anoche en el Hipódromo, en la que proclamaron la lista que presentarán en las elecciones municipales del próximo 12 de mayo.

Quienes encabezaron la reunión fueron Jorge Perez, por la UCR; Horacio Pansa, de la Coalición Cívica y Enrique Ladner del PRO. También se hizo presente, acompañándolos, la Dra. Elena Guerín, Vicepresidenta de la Coalición Cívica a nivel provincial.

Durante el encuentro se concretó la presentación de la lista de candidatos para las elecciones municipales, con una aprobación unánime de todos los presentes. También se explicaron las consecuencias de la ruptura de la Alianza Cambiemos a nivel provincial, ya que en la localidad la propuesta de candidatos –destacaron- “estaba armada con esa estructura”.

Ante una realidad que –aseguraron- “no gustó” y los dejó en una “situación incómoda” decidieron sumarse al partido “Unite”, “priorizando trabajar por el bien del candidato y de la comunidad”.

Con respecto a los postulantes que se presentarán en el comicio municipal, Jorge Perez destacó que  “estamos contentos porque en esta lista confluyen todos los pensamientos, todas las voces, y creemos que es una propuesta superadora de cara a estas elecciones que se vienen”.

 

Presentación de candidatos

Según se anunció, el lanzamiento  oficial de la lista de candidatos en el orden municipal, se hará el próximo 5 de abril.

Si bien en la Asamblea se presentaron los candidatos, no hubo confirmación oficial a los medios.

 

 

Daniela Vilosio candidata de Córdoba Cambia

Durante la Asamblea Partidaria realizada anoche, se dio a conocer que la devotense Daniela Vilosio será candidata a Legisladora Provincial, por el frente Córdoba Cambia, acompañando la candidatura de Mario Negri.

 

asambleapartidaria1 asambleapartidaria2 asambleapartidaria3 asambleapartidaria4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *