LA OBRA TEATRAL EL ANDADOR, LLEGA A DEVOTO

0

Fundesol y La Cooperativa Soy Vos organizan para este sábado 30 de marzo una gran velada teatral con la presentación de la comedia éxito en Buenos Aires, “El Andador”. El espectáculo se presentará desde las 21.30hs en el Salón Sociedad Cosmopolita. Dirige la obra Adrián Vocos.

Las entradas, serán a beneficio de las instituciones organizadoras y se pueden adquirir en las oficinas de La Gran Promocional Regional, San Marín 225 Devoto o Libertador Norte 40 en San Francisco. Anticipadas $100 y en puerta $150.

SOBRE LA OBRA

Años 60, barrio de La Boca; Julián y Rosa son una pareja “de hecho”. El es un timbero que sostiene la idea de vivir sin trabajar y ella es un ama de casa llena de aspiraciones. Ya en la tensa madurez de la pareja llega un embarazo tardío que complicará la situación de ambos cuando ellos están llegando a cumplir sus 50 años de edad.

Una Obra de Norberto Aroldi; que reflexiona sobre la cotidiana lucha por sostener, a pesar del tiempo, la pareja, la familia y la magia del primer encuentro. Con la Dirección de Adrián Vocos y la producción de la Comedia San Francisco.

 

 

elandador1 elandador2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *