FIN DE SEMANA VERDE Y BLANCO

0

Este fin de semana, los equipos de Sociedad Sportiva Devoto tendrán numerosos compromisos, a nivel local y regional. Compartimos el cronograma de actividades previstas:

 

PÁDEL

Desde este viernes a las 18:00 hs. se comenzará a disputar el 2do. Torneo Puntuable de la temporada, en 8va. Categoría y Suma 12.

 

BÁSQUETBOL

Este viernes, por la 3º fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 a las 20:00 hs. y la Primera División a las 22:00 hs. recibirán la visita de la Asociación El Ceibo de San Francisco.

Completarán la fecha, el sábado a las 14:00 hs. la Categoría U19 y a las 16:00 hs. la Categoría U15.

 

El sábado desde las 09:30 hs. las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 3º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, al Club Alumni.

 

VÓLEY

El sábado y domingo, las Categorías Sub 13 y Sub 17 de Vóley participarán de la III Edición del Torneo “Julio Varela” que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

 

FÚTBOL

Por la 5º F+fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Sábado las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, recibirán a Juventud de Suardi desde las 13:00 hs.

 

El sábado a partir de las 13:30 hs. se disputará la 4º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías.

La programación la podés encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

 

El Domingo desde las 10:00 hs. las Categorías 2012 y 2013, participaran de un Encuentro de Fútbol Infantil que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

 

Por la 6º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División visitarán el Domingo a partir de las 14:00 hs. a Porteña A. C. y D.

 

inferiores22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *