MI BARRIO TE INCLUYE VOLVIÓ PARA QUEDARSE

0

La Dirección Municipal de Deportes puso en marcha este sábado una nueva edición del taller “Mi Barrio Te Incluye”. Después de un verano con excelentes resultados, la propuesta volvió, con nuevo instructor y modalidad anual. El objetivo es recuperar las actividades recreativas y de vida en la naturaleza, como oportunidad para la diversión y el encuentro.

 

El nuevo Instructor del taller, es el Prof. Luciano Vivas quien, en su primera clase, estuvo acompañado por el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele.

El primer encuentro con el ciclo anual de Mi Barrio Te Incluye, se concretó el sábado, en el Polideportivo Municipal. Allí se desarrollarán también los próximos encuentros, de 13 a 15. A corto plazo, está previsto comenzar a rotar los espacios, como se hacía en el verano, para llegar a todos los sectores del pueblo.

En la primera clase fueron más de 30 los niños que se sumaron. A ellos se les tomó asistencia, y se continuará así,  con la idea de premiar después la continuidad, sorteando regalos, elementos deportivos y remeras.

La propuesta del profesor Luciano incluyó una primera hora de juegos recreativos para el reconocimiento del predio y una posterior clase de fútbol, para niñas y niños. Todos los sábados se mantendrá un esquema similar con un primer momento de juegos y una segunda instancia con práctica deportiva o actividades de vida en la naturaleza.

Según se le adelantó a los chicos, habrá actividades campamentiles, bicicleteadas, caminatas, visita a otros predios, elaboración de mate cocido y hasta se sueña con la posibilidad de realizar algún campamento en  Miramar, o alguna otra localidad turística cercana.

 

barrio1 barrio2 barrio3 barrio5 barrio6 barrio7 barrio8 barrio9 barrio10 barrio11 barrio12 barrio13 barrio14 barrio15 barrio16 barrio17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *