ÚLTIMA REUNIÓN MUNICIPIO- COMERCIANTES: BALANCE

0

Finalizando con la ronda de reuniones destinadas a sectores específicos de la actividad mercantil local; la Municipalidad de Devoto llevó a cabo este miércoles por la noche la última Charla Informativa- Debate con los comerciantes de aquellos rubros que no manipulan alimentos ni bebidas. A partir de ahora, se avanzará en el relevamiento de datos a través de una encuesta.

Así lo explicó, la Secretaria de Hacienda Municipal, Cdra Verónica Brunetti. A lo largo de los encuentros, se relevaron números telefónicos y correos electrónicos para continuar indagando sobre problemáticas y preocupaciones de los comerciantes de Devoto y con todos esos resultados, determinar medidas a favor de este sector de la económica local.

Según lo que detalló la Contadora, las principales preocupaciones pasar por el tema de la venta ambulante, actividad que ya está legislada a nivel municipal. También se relevaron muchas consultas sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito y sobre posibles líneas de crédito. En cuanto a ésto, el municipio ya trabaja con las dos entidades bancarias locales para armar algún plan estratégico que pueda beneficiar a los comerciantes.

reunion1 reunion2 reunion3 reunion4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *