Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ÚLTIMA REUNIÓN MUNICIPIO- COMERCIANTES: BALANCE

Publicado el 11 abril 2019 por admin

Finalizando con la ronda de reuniones destinadas a sectores específicos de la actividad mercantil local; la Municipalidad de Devoto llevó a cabo este miércoles por la noche la última Charla Informativa- Debate con los comerciantes de aquellos rubros que no manipulan alimentos ni bebidas. A partir de ahora, se avanzará en el relevamiento de datos a través de una encuesta.

Así lo explicó, la Secretaria de Hacienda Municipal, Cdra Verónica Brunetti. A lo largo de los encuentros, se relevaron números telefónicos y correos electrónicos para continuar indagando sobre problemáticas y preocupaciones de los comerciantes de Devoto y con todos esos resultados, determinar medidas a favor de este sector de la económica local.

Según lo que detalló la Contadora, las principales preocupaciones pasar por el tema de la venta ambulante, actividad que ya está legislada a nivel municipal. También se relevaron muchas consultas sobre el uso de las tarjetas de crédito y débito y sobre posibles líneas de crédito. En cuanto a ésto, el municipio ya trabaja con las dos entidades bancarias locales para armar algún plan estratégico que pueda beneficiar a los comerciantes.

reunion1 reunion2 reunion3 reunion4

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)