AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Con la mirada puesta en el Súper Clásico Senior, Sociedad Sportiva Devoto se prepara para un fin de semana con mucho deporte. Compartimos aquí el cronograma de actividades:

VÓLEY

El viernes la Categoría Sub 19 y Primera de Vóley enfrentarán como visitante desde las 20:30 hs. al Club El Tala de San Francisco.

El Sábado a partir de las 10:00 hs., la Categoría Sub 17 participará de un Gran Prix de Voley que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

 

BÁSQUET

El sábado desde las 10:00 hs. la Categoría Mini participará de un Encuentro de Básquetbol que organiza el Club Huracán de Las Varillas.

 

 

FÚTBOL DE INFERIORES

Por la 6º fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, visitarán a Porteña A.C. y D. desde las 12:00 hs.

El domingo a las 10:00 hs. las Categorías 2013 y 2014 participarán de un Encuentro de Escuelitas de Fútbol que organiza el Deportivo y Cultural La Francia.

 

FÚTBOL DE PRIMERA

Por la 7º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y la Primera División recibirán este Domingo en el Estadio Centenario, a partir de las 14:00 hs., al Deportivo y Cultural La Francia.

 

futbolssd14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *