SALEN A LA VENTA 11 LOTES MUNICIPALES

0

La Municipalidad de Devoto abrió un Concurso Público de Precios para la venta de 11 lotes, destinados a la construcción de vivienda única familiar, seis de ellos ubicados frente a la sede del CVNO,  y los cinco restantes en el sector noreste.  Los Pliegos, con información detallada de cada terreno , ya se pueden consultar en el municipio.

Los Pliegos de Bases y Condiciones se pueden adquirir en la municipalidad, hasta el próximo miércoles 17 de abril, inclusive, en el horario de 8 a 13hs, de lunes a viernes. Su costo es de $ 100. En los mismos se detallan la ubicación y medidas específicas de cada terreno, como así también el precio base fijado por el municipio.

Cabe destacar que el precio base estipulado varía, según tamaño y ubicación, y va desde los $280.000 hasta los $420.000. Las condiciones de venta contemplan el pago de un 25% del monto total, de contado, en efectivo o cheques al día, en el momento de la firma del Contrato de Compra- Venta y el 75% restante, hasta en 36 cuotas, con un interés mensual, sobre el saldo, del 2,6%.

Con respecto a la presentación de las ofertas, se realizará en la sede municipal, hasta el miércoles 17, a  las 13hs. La apertura de sobres tendrá lugar el lunes 22 de abril, en la Casa Municipal de la Cultura.

En el Pliego del Concurso se detallan, además, los requisitos de los oferentes, como así también las características de Presentación de la Propuesta, el Sistema de Adjudicación y los Costos de Escrituración, entre otros.

 

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *