TALLER DE CANTO: UNA INICIATIVA COMPARTIDA DEL MUNICIPIO Y EL CENTRO DE JUBILADOS

0

La Municipalidad de Devoto y el Centro de Jubilados y Pensionados, pusieron en marcha el pasado viernes, un Taller de Canto para la Tercera Edad. Las clases se desarrollan todos los viernes de 14 a 17hs en la sede del Centro y están a cargo de Sergio Olmos. Los interesados pueden seguir sumándose.

La actividad no tiene costo y se lleva cabo en el marco de un proyecto más amplio, que el Municipio desarrollará en conjunto con el Centro de Jubilados, con el respaldo del Plan Córdoba Mayor.

El Intendente Daniel Peltzer, estuvo presente en la clase inicial de este nuevo taller, manifestando su firme decisión de “integrar a la tercera edad en más actividades” aclarando que a esta primera propuesta se le sumarán otras, a corto plazo.

Por otra parte, el instructor Sergio Olmos, describió al Taller de Canto para la Tercera Edad, como “un espacio de diversión y recreación para que, muchas personas mayores puedan cumplir sus anhelos, puedan redescubrirse y sentirse plenos”.

Inscripciones:

Centro de Jubilados y Pensionados de Devoto.

De lunes a viernes de 8.30 a 11 (o directamente, presentándose en el día y horario de la clase, es decir los viernes, de 14 a 17).

 

jubilados1 jubilados2 jubilados3 jubilados4 jubilados5 jubilados6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *