NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA DEVOTO

0

Este viernes, dos nuevas cámaras de seguridad llegaron a Devoto. Fueron aportadas por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, en respuesta a las gestiones del Intendente Peltzer. Las cámaras fueron instaladas en la zona céntrica y sobre calle Almirante Brown.

Los equipos, son similares a los que ya están colocados en la localidad. Se trata de dos cámaras Bosch, del tipo domo, con un ángulo de giro de 360°, solicitadas para ampliar el servicio de video vigilancia que tiene su base en la Subcomisaría Devoto.

Las localizaciones de las cámaras fueron decididas en conjunto por la fuerza policial y la Secretaría de Gobierno Municipal, en función de necesidades estratégicas. Una de ellas se posiciona en la zona céntrica, sobre Bv. San Martín, en su intersección con Cincuentenario; y la otra en Almirante Brown y Bv. Alem.

Este viernes por la noche, tras la instalación de las dos nuevas cámaras, los técnicos de la empresa DyM, trabajaban en el ajuste del sistema, para lograr su efectiva puesta en marcha.

 

nuevascamaras4 nuevascamaras5 nuevascamaras6 nuevascamaras7 nuevascamaras8 nuevascamaras9 nuevascamaras10 nuevascamaras11 nuevascamaras12 nuevascamaras13 nuevascamaras14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *