Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PREVIA ENTRE ÍDOLOS: CONFERENCIA DE PRENSA

Publicado el 13 abril 2019 por admin

En la previa del súper clásico senior que se jugará este sábado en Devoto, sus protagonistas brindaron una conferencia de prensa. Ariel Ortega y Raúl Cacini, fueron  quienes hablaron, acompañados de los presidentes de las Peñas de Boca y River, y de Pablo Giesenow, invitado especial a esta mega evento deportivo.

El encuentro con la prensa se desarrolló este viernes por la noche en el Devoto Gran Hotel, en un clima distendido y casi familiar. Ortega y Cascini tuvieron la voz cantante, con los aportes de Pablo Giesenow quien, con su historia de vida, movilizó a todos los jugadores seniors.

En primer término, Ortega y Cascini resaltaron que aprecian mucho estar en el interior y agradecieron el cariño y la calidez de la gente, como así también la importancia de divertirse jugando al fútbol-

Con respecto al esperado Súper Clásico, anticiparon que no va a ser un partido agresivo, de ir al roce, sino que van a divertirse, que todos quieren ganar, pero por sobre todas las cosas, entienden que lo importante es transmitir los valores del deporte.

Aprovechando su encuentro con la prensa, Cascini y Ortega repasaron los momentos más importantes de su carrera, recordando goles y copas ganadas. Ambos dieron su impresión sobre la actualidad de River y Boca y también Cascini respondió a su momento como periodista y como es mantener la objetividad después de haber sido protagonista en la cancha.

Pablo Giesenow, por su parte, se mostró feliz y agradecido por la invitación y reconoció que estaba muy emocionado por jugar con aquellos que para él son los “chicos del póster”.

 

conferenciasuperclasico1 conferenciasuperclasico2 conferenciasuperclasico3 conferenciasuperclasico4 conferenciasuperclasico5 conferenciasuperclasico6 conferenciasuperclasico7 conferenciasuperclasico8 conferenciasuperclasico9

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)