Súper Fiesta en el Súper Clásico: una noche única

0

Los apasionados del buen fútbol vivieron una noche de fiesta, este sábado en Devoto, con la disputa del Súper Clásico Senior entre River y Boca. Los jugadores, verdades ídolos de ambos clubes, ofrecieron un espectáculo único, con buen fútbol, mucho show y plena alegría.

El resultado favoreció a los azul y oro por 8 a 6, pero eso fue una simple anécdota. La organización funcionó a la perfección, regalando una verdadera fiesta a las más de 600 personas que se hicieron presentes.

Cabe destacar que, más allá de que el Súper Clásico entre Boca y River fue el momento más esperado de la noche, el antes y el después resultaron verdaderos platos fuertes, con condimentos especiales, que regalaron emociones para todos los gustos.

 

EL CLÁSICO DEVOTO – LA FRANCIA

Inicialmente, los jugadores senior de Sociedad Sportiva Devoto y el Deportivo y Cultural La Francia encendieron la noche, midiéndose en el Súper Clásico regional más aplaudido.

Para SSD jugaron Alfredo Rosso, Adrián Rinero, Diego Cámera, Germán Peralta, Raúl Juncos, Ariel Camisassa y Edgardo Camusso mientras que, las camisetas del Cultural fueron para Daniel Naz, Maximiliano Asis, Alberto Giorgis, Luis Lerín, Fabián Valle, José Merlo, Edgardo Petunchi, Luciano Rigoni, Darío Manfrino, Germán Manfrino y Marcelo Ludueña.

El resultado, después de un show de goles fue a favor de la visita, por 6 a 5.

 

FUNDACIÓN EMPATE PRESENTE

Otra de las grandes emociones de la noche fue la presentación de los jugadores de la Escuela de Fútbol de la Fundación Empate de San Francisco, quienes no sólo pudieron conocer a sus ídolos, también tuvieron un momento para recorrer la cancha, en una suerte de “vuelta olímpica”.

 

EX COMBATIENTES, PRESENTES

Hasta el arbitraje fue un punto fuerte ya que, el responsable de impartir justicia fue Ricardo Pelletier, quien es  veterano de Malvinas y está despidiéndose de la profesión. Él  llegó acompañado de un grupo de ex combatientes que también tuvieron su momento de reconocimiento, en el entretiempo del partido.

 

LA HORA DEL SÚPER CLÁSICO

A la hora del súper clásico todas las emociones se encendieron y la fiesta alcanzó su punto más alto. La propuesta incluyó buen fútbol, jugadas desafiante, abrazos fraternos, fallos arbitrales discutidos, goles de todos los colores y hasta las jugadas de Lucas Pilliez y los goles de Juan Pablo Mari, como para que el estadio estallara.

Tal cual se había anunciado, el plantel de River formó con el “Burrito” Ariel Ortega, Leo Astrada, Oscar Passet, Roberto Trotta y Hernán Díaz, junto al local Lucas Pilliez.

Defendiendo los colores del Xeneize estuvieron en campo de juego César La Paglia, Matías Donnet, el “Mono” Navarro Montoya, Marcelo “Chelo” Delgado y  Raúl Alfredo Cascini, con Juan Pablo Mari como refuerzo y Pablo Giesenow como arquero invitado.

 

LOS OTROS DETALLES DEL PARTIDO

La jornada deportiva contó con la animación de Laura Pilliez, Jonatan Irusta y Hugo Tasca.

El Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, estuvo presente y fue el responsable de las palabras de bienvenida a los jugadores.

En el sector de las cantinas trabajó la gente de la Cooperativa Soy Vos.

La organización, que funcionó a la perfección, estuvo a cargo de Sociedad Sportiva Devoto, Peña Boquense y Agrupación Riverplatense.

 

superclasico1 superclasico2 superclasico3 superclasico4 superclasico5 superclasico6 superclasico7 superclasico8 superclasico9 superclasico10 superclasico11 superclasico12 superclasico13 superclasico14 superclasico15 superclasico16 superclasico17 superclasico18 superclasico19 superclasico20 superclasico21 superclasico22 superclasico23 superclasico24 superclasico25 superclasico26 superclasico27 superclasico28 superclasico29 superclasico30 superclasico31 superclasico32 superclasico33 superclasico34 superclasico35 superclasico36 superclasico37 superclasico38 superclasico39 superclasico40 superclasico41 superclasico42 superclasico43 superclasico44 superclasico45 superclasico46 superclasico47 superclasico48 superclasico49 superclasico50 superclasico51 superclasico52 superclasico53 superclasico54 superclasico55 superclasico56 superclasico57 superclasico58 superclasico60 superclasico61 superclasico62 superclasico64 superclasico65 superclasico66 superclasico67 superclasico68 superclasico69 superclasico70 superclasico71 superclasico72 superclasico73 superclasico74 superclasico75 superclasico76 superclasico77 superclasico78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *