CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES, EN MARCHA

0

Gestionado por la Municipalidad de Devoto, comenzó a dictarse este martes en la localidad, un nuevo curso intensivo y gratuito de “Emprendedurismo” destinado a aquellos emprendedores interesados en acceder a los microcréditos del Banco de la Gente. Con más de 25 personas inscriptas, el cupo está completo.

 

Laura Algarbe, docente del CEDER San Francisco, es la responsable del dictado de este curso, en el que se abordan todos los aspectos a tener en cuenta al momento de iniciar un emprendimiento: estudio económico financiero de la situación; plan de negocios; técnicas para maximizar ganancias; requisitos y gestiones necesarias para ingresar al sistema comercial formal; etc.

A lo largo de cuatro encuentros, se enseñará también a los asistentes, a armar su propio proyecto de trabajo, con el cual podrán solicitar un crédito para emprendedores, a través del Banco de la Gente. La idea es que puedan comprar herramientas, maquinaria, instalaciones o insumos para poner en marcha sus emprendimientos.

 

emprendedurismo1 emprendedurismo2 emprendedurismo3 emprendedurismo4 emprendedurismo5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *