LOS CURSOS GRATUITOS DE COMPUTACIÓN SE PUSIERON EN MARCHA

0

Comenzó a dictarse ayer, en el IPET 89 Paula Albarracín, el primer curso de computación gratuito organizado en conjunto por esta institución educativa, la UTN San Francisco y la Municipalidad de Devoto. El número de interesados superó las expectativas, completando rápidamente el cupo previsto.

Los inscriptos en “Planilla de Excel Básico” fueron los primeros en iniciar su capacitación, la misma se extenderá por cinco semanas más, los días martes de 18 a 20.30hs. Este miércoles por la tarde, será el comienzo de la segunda propuesta: “Computación e Internet para Niños”. El cupo de asistentes ya está completo.

Encabezaron el inicio de esta capacitación: el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer; el Director del IPET 89, Prof. Gerardo Venica y la docente de UTN a cargo del dictado del curso, Ing. Andrea Biasco; coincidiendo todos ellos en la importancia del trabajo colaborativo entre las instituciones educativas y el estado, más aún si las actividades en conjunto apuntan a capacitar y ampliar el conocimiento de toda la comunidad.

En lo que a la capacitación respecta, la docente explicó que se trata de un curso básico de excell de 6 semanas de duración con un examen final y con certificado de aprobación y de asistencia otorgado por UTN San Francisco.

 

cursoexcell1 cursoexcell2 cursoexcell3 cursoexcell4 cursoexcell5 cursoexcell6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *