ENTREGA DE DIPLOMAS A EGRESADOS DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

0

La Municipalidad de Devoto concretó este miércoles, la entrega de Certificados a los alumnos que cumplimentaron con éxito el Curso de Albañilería dictado el año pasado a través del CEDER,  con el aval de la Secretaría de Equidad y Empleo del Gobierno de Córdoba.

 

Entre los egresados, 24 en total, hay albañiles en actividad y otros que se propusieron aprender el oficio, para tener una fuente laboral o para generar obras y mejoras en sus propios domicilios.

La capacitación estuvo a cargo de los arquitectos Diego Rocchia y Miriam Schultheis, quienes evaluaron la iniciativa como “una gran experiencia, con un intercambio permanente de saberes, donde aquellos que tenían conocimiento en el oficio, apoyaron y acompañaron de la mejor manera a quienes nada sabían del tema”.

La entrega de los certificados fue realizada por los docentes, acompañados del Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer quien, al finalizar, destacó una vez más, la importancia de aprender un nuevo oficio o mejorar los conocimientos que uno posee.

 

diplomasalbañileria1 diplomasalbañileria2 diplomasalbañileria3 diplomasalbañileria4 diplomasalbañileria5 diplomasalbañileria6 diplomasalbañileria7 diplomasalbañileria8 diplomasalbañileria9 diplomasalbañileria10 diplomasalbañileria11 diplomasalbañileria12 diplomasalbañileria13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *