JUNTOS PRESENTÓ SU LISTA DE CANDIDATOS

2

Durante un acto popular, que se concretó en el Camping de ATILRA, Juntos por Devoto presentó a los integrantes de la Lista de Hacemos por Córdoba, que acompañarán a Daniel Peltzer, como candidatos a concejales o miembros del Tribunal de Cuentas, para los comicios del próximo 12 de mayo.

Después de que los candidatos fueron presentados, uno a uno, se escuchó la palabra de los 7 nuevos integrantes que tiene la lista, para dar paso después al discurso del Candidato a Intendente, y actual primer mandatario local, el Cr.Daniel Peltzer.

En sus palabras Peltzer agradeció el acompañamiento de los integrantes de su lista y de toda la comunidad, destacando que “la transformación de Devoto es fruto del trabajo y el esfuerzo que le ponemos todos juntos y, primordialmente, tiene que ver con un cambio de mentalidad y de la forma de hacer política”.

En medio de aplausos y felicitaciones, el último tramo del encuentro se recorrió con choripanes y la presentación de la cantante “Roma”.

 

juntoslista1 juntoslista2 juntoslista3 juntoslista4 juntoslista5 juntoslista6 juntoslista7 juntoslista8 juntoslista9 juntoslista10 juntoslista11 juntoslista12 juntoslista13 juntoslista14 juntoslista15 juntoslista16 juntoslista17 juntoslista18 juntoslista19 juntoslista20

2 thoughts on “JUNTOS PRESENTÓ SU LISTA DE CANDIDATOS

  1. When I originally left a comment I appear to have clicked the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and now every time a
    comment is added I receive four emails with the same comment.
    Perhaps there is a way you can remove me from that service?
    Cheers!

    Also visit my blog post; vpn code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *