GRACIELA BRARDA PIDE EXPLICACIONES SOBRE LA AUTOPISTA DE LA RUTA19

1

La Legisladora Provincial Graciela Brarda, presentará en la Legislatura de Córdoba, un Proyecto de Resolución, emplazando al Ejecutivo Nacional a informar la situación actual de la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 19, en los tramos comprendidos entre Tránsito y San Francisco.

Esta acción se fundamenta en la preocupación que la Legisladora tiene, por la falta de respuesta en relación a la paralización de las obras; la ausencia de precisiones respecto al nuevo llamado a licitación y las incontables deudas que las empresas inicialmente concesionarias, han dejado en todas las localidades de la zona.

En diálogo con FM Cristal, Brarda explicó que busca el apoyo de la Unicameral para que su pedido de informe y resolución, avance. La preocupación actual, según detalló, pasa por las declaraciones del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, respecto a la relicitación de los tramos 1 y 3 de la autopista, concesionados hasta el momento a la firma CRZ Construcciones, entendiendo que, un nuevo Llamado a Licitación Pública, implicaría un atraso aproximado de un año para que se retomen las obras.

Brarda busca apoyo en la Legislatura Provincial para que el Gobierno Nacional se preocupe por la problemática y brinde algún tipo de solución, no solo para la continuidad de la obra sino también para responder a la importante deuda que mantienen las empresas con sus empleados y con el mercado interno de cada una de las localidades en donde trabajaron.

 

gracielabrarda

1 thought on “GRACIELA BRARDA PIDE EXPLICACIONES SOBRE LA AUTOPISTA DE LA RUTA19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *