FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES: UN MOMENTO ESPERADO

3

En la mañana de este lunes, seis familias de la localidad, pudieron cumplimentar un anhelo pendiente desde hace 20 años: firmar la escritura de la vivienda que construyeron con sus propias manos. Lo lograron a través del programa de “Escrituras Sociales”, gestionado por el gobierno municipal, ante las autoridades provinciales.

Las viviendas en cuestión fueron construidas en el año 1987, a través del programa EPAM (Esfuerzo propio y ayuda mutua), en el que el municipio aportaba el material y los propios vecinos, organizados en grupos de trabajo, construían.

Estas casas, que en total son 12, se terminaron de pagar en el año 1998 y, desde ese momento, la tramitación de las escrituras era una asignatura pendiente.

Hoy, con un trabajo en conjunto de los gobiernos municipal y provincial, se pudo concretar la firma de las primeras 6 escrituras, correspondientes a las viviendas de Miguel Angel Juncos, Stella Maris Pottes, Sergio Padilla, César Quinteros, Luis Enriquez y José Alberto Cordoba.

Participaron de la ceremonia de firma, que se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Brunetti, la Asistente Social, Vanesa Schiffo; la Asesora Letrada del municipio, Dra. María Sol Baralle y Ezequiel Bartellone; junto a los beneficiarios.

En representación del programa “Escrituras Sociales” del Gobierno de Córdoba, participó un grupo de cuatro personas, encabezado por la Escribana General de la Provincia, María Amelia Assaad.

Desde la Municipalidad de Devoto se informó que, se sigue trabajando e insistiendo en la tramitación de las escrituras, de las seis viviendas EPAM que todavía esperan.

 

escriturassociales1 escriturassociales2 escriturassociales3 escriturassociales4 escriturassociales5 escriturassociales6 escriturassociales7 escriturassociales8 escriturassociales9 escriturassociales10 escriturassociales11 escriturassociales12 escriturassociales13 escriturassociales14 escriturassociales15 escriturassociales16 escriturassociales17 escriturassociales18

3 thoughts on “FIRMA DE ESCRITURAS SOCIALES: UN MOMENTO ESPERADO

  1. Great website you have here but I was curious if you knew of any
    community forums that cover the same topics talked about
    here? I’d really love to be a part of online community
    where I can get feedback from other knowledgeable individuals that share the same interest.

    If you have any recommendations, please let me know. Thanks!

    Also visit my web-site :: vpn special coupon code 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *