CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA BOLETA ÚNICA

10

El instituto J. M. Paz brindó este martes a sus alumnos de 5to y 6to año, una charla sobre la utilización de la Boleta Única en las próximas elecciones. La capacitación estuvo a cargo de los docentes Matías Córdoba y Micaela Brasca, representantes de la Asociación Civil Puentes Enteros.

La actividad se dio en el marco del proyecto que la Asociación tiene hace varios años, denominado “Votar es construir”, a través del cual, se intenta concientizar a los jóvenes sobre la importancia de ejercer responsablemente los derechos políticos que poseen.

Durante la capacitación, se explicó en detalle la composición de la Boleta Única que se utilizará el próximo 12 de mayo.

Luego de la explicación teórica, se trabajó además con un simulador de votación que permitió visualizar los errores más comunes que el ciudadano puede llegar a cometer.

Se hizo hincapié en el uso correcto de esta modalidad de voto y se solicitó a los estudiantes transmitir este conocimiento a sus familiares.

 

capacitacionboletaunica1 capacitacionboletaunica2 capacitacionboletaunica3 capacitacionboletaunica4 capacitacionboletaunica5 capacitacionboletaunica6 capacitacionboletaunica7 capacitacionboletaunica8

 

10 thoughts on “CAPACITACIÓN SOBRE EL USO DE LA BOLETA ÚNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *