LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA FUE UN ÉXITO

10

La Campaña de Vacunación Antirrábica, desarrollada este sábado por la Municipalidad de Devoto, resultó un éxito. El número de animales vacunados ascendió a 1350, superando todas las expectativas. Los puestos en donde se registró la mayor concurrencia fueron la Plaza San Martín y el Polideportivo Municipal.

 

La vacunación, que incluyó a perros y gatos, se desarrolló desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 17, y la concurrencia superó a la del año anterior, en los 4 puestos disponibles: Plaza, Polideportivo, Instituto José María Paz y Centro Vecinal Noroeste.

La Ing. Sofía Giordano, responsable de la organización de la Campaña, se mostró plenamente satisfecha con los resultados, destacando que “la gente va tomando conciencia, aprovechando esta política de salud pública gratuita, mostrando así su preocupación por la sanidad animal y la tenencia responsable de mascotas”.

Cabe destacar que la vacunación estuvo a cargo de los médicos veterinarios locales Pablo Ferrero, Juan Griva, Julieta Molinero y Edgardo Batisttino, quienes contaron con la colaboración de alumnos de 6° años del Instituto José María Paz y del personal de la Secretaría de Infraestructura.

 

IMPORTANTE: PARA QUIEN NO VACUNÓ A SU MASCOTA

Los vecinos de la localidad que no hayan llevado a vacunar a sus perros o gatos este sábado, podrán acercarse, en la semana, a cualquiera de las veterinarias locales, ya que los profesionales que participaron de la Campaña, tendrán dosis en disponibilidad.

En casos excepcionales se concurrirá a domicilio.

 

antirrabica1 antirrabica2 antirrabica3 antirrabica4 antirrabica5 antirrabica6 antirrabica7 antirrabica8 antirrabica9 antirrabica10 antirrabica11 antirrabica12 antirrabica13 antirrabica14 antirrabica15 antirrabica16

 

10 thoughts on “LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA FUE UN ÉXITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *