LLEGA EL TÉ DEL 60° ANIVERSARIO DEL IPET 89

0

El próximo domingo 19 mayo, el IPET 89 “Paula Albarracín” concretará el TÉ DEL 60° ANIVERSARIO. Como es tradicional, el del colegio será el primer Té Tómbola del año, en Devoto, y esta vez tendrá un matiz muy especial, celebrando las 6 décadas de trayectoria institucional.

Todos quienes forman parte de la historia del colegio, están invitados a sumarse, para compartir un momento de reencuentro, recordando vivencias, anécdotas y buenos momentos. Especialmente se convoca a las diferentes promociones, ex docentes y mamás que alguna vez participaron en la organización del evento,

El TÉ DEL 60° ANIVERSARIO, se concretará ese domingo 19 de mayo, desde las 16, en el gimnasio escolar, con la organización de la Asociación Cooperadora y del grupo de mamás colaboradoras.

La propuesta incluirá sabrosas tortas caseras, el más rico té, el tradicional sorteo de Tómbola, regalos, sorpresas, y diferentes números artísticos.

Las tarjetas, saldrán a la venta esta semana, con un costo de $ 60. Se pueden adquirir en el colegio, o consultando con los alumnos y miembros de la Asociación Cooperadora.

 

tedelipet1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *