EL JOSÉ MARÍA PAZ FUE SEDE DEL CERTAMEN INTERCOLEGIAL ÑANDÚ

0

Este viernes, el Instituto José María Paz fue nuevamente sede del Certamen Intercolegial de la Olimpiada de Matemática Ñandú, en el que participaron alumnos de 5° y 6° grado de nivel primario, y primer año del nivel secundario, de colegios de Devoto y de la localidad de Tránsito.

 

La Olimpiada Ñandú propone un verdadero desafío de ingenio, a los niños que gustan de las matemáticas. Para participar, cada uno debe resolver tres complejos problemas, destacándose que se trata de una verdadera competencia de superación, ya que la clasificación y el avance de cada alumno, dependen de sus propios méritos.

En esta oportunidad participaron del certamen, el Colegio Miguel Cané, de Tránsito, con alumnos de nivel primario y secundario, y estudiantes de las escuelas Sarmiento y Florit de Devoto, el IPET 89 “Paula Albarracín” y el Instituto José María Paz, como colegio anfitrión.

 

intercolegialñandu1 intercolegialñandu2 intercolegialñandu3 intercolegialñandu4 intercolegialñandu5 intercolegialñandu6 intercolegialñandu7 intercolegialñandu8 intercolegialñandu9 intercolegialñandu10 intercolegialñandu11 intercolegialñandu12 intercolegialñandu13 intercolegialñandu14 intercolegialñandu15 intercolegialñandu16 intercolegialñandu17 intercolegialñandu18 intercolegialñandu198

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *