Clima Devoto

Seguinos en Facebook

Festejos y primeras declaraciones de Adrián Rinero

Publicado el 13 mayo 2019 por admin

El electo Intendente de Devoto, Adrián Rinero, celebró el triunfo junto a la gente de UNITE, con una caravana por las calles de la localidad y una posterior concentración en el local partidario.

 

En dialogó con FM CRISTAL, se mostró feliz y “muy agradecido a mi familia y a la gente que me apoyó siempre”.

Con respecto al resultado, Rinero afirmó que “sabíamos que íbamos a hacer una buena elección, y últimamente cuando hablé con la gente, sentí que me apoyaban, sentí ese apoyo y hoy estuve muy tranquilo hasta que se conocieron los resultados; estaba tranquilo porque pensaba que si la gente me dijo que me iba a apoyar, me iba a apoyar”.

Consultado respecto a quienes serían sus secretarios, al asumir el mandato, aclaró que “todavía tengo que ponerme a armar el equipo de trabajo, si bien tengo una base, tengo que trabajar en eso, y lo voy a hacer desde mañana mismo”.

Finalmente, Adrián Rinero mencionó: “Esto me cambió la vida, pero para bien, porque desde el momento en que dije que quería hacer algo por el pueblo, sabía que esto podía pasar y pasó; ahora es una responsabilidad muy grande y la quiero afrontar con todas las ganas “.

 

festejosrinero1 festejosrinero2 festejosrinero3 festejosrinero4 festejosrinero5 festejosrinero6 festejosrinero7 festejosrinero8 festejosrinero9 festejosrinero10 festejosrinero11 festejosrinero12 festejosrinero13 festejosrinero14 festejosrinero15 festejosrinero16 festejosrinero17 festejosrinero18 festejosrinero19 festejosrinero20 festejosrinero21 festejosrinero22 festejosrinero23 festejosrinero24 festejosrinero25

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)