Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ELENCOS MUNICIPALES BRILLARON EN LA APERTURA DEL CONGRESO LATINOAMERICANO

Publicado el 14 mayo 2019 por admin

Devoto le puso color, música y baile a la apertura de la sede San Francisco del Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria. Fue ayer lunes, en el Superdomo, con la presentación de la Orquesta Escuela de Música, el Coro Municipal de Niños y el Ballet Estampas Argentinas.

La actuación integró sobre el escenario, a la Orquesta Escuela de Música Latinoamericana, con el Coro Municipal de Niños y con el Dúo Cantorcitos, integrado por Denis Pineda y el devotense Rubén “Culi” Taborda.

El Ballet Municipal también tuvo su espacio, a través de una pareja de baile y con la interpretación de un malambo norteño.

Acompañó la presentación de los elencos devotenses, la Directora de Cultura, Claudia Bernarde.

Cabe destacar que la actuación de los artistas devotenses resultó brillante; el aplauso coronó cada una de las presentaciones, demostrando el gran resultado obtenido después de largas semanas de trabajo, con mucho estudio, práctica y ensayos en conjunto.

Marianela Martino, docente de la Orquesta Escuela de Música Latinoamericana, expresó su satisfacción tras la presentación, señalando: “Estamos muy contentos y relajados, después de tremenda acumulación de energía. Estamos cansadísimos, exhaustos, salió muy bien. Nos atendieron de una manera excelente, muy bien el sonido, un espacio muy cálido”.

También, agradeció “a todos los que nos acompañaron, a todos los que se esforzaron para que esto se dé. Agradecer a Rubén y Denis, a Hernán Olocco, a los niños del coro y a los integrantes de la Orquesta”.

Cabe destacar que, en la organización de todas las actividades de la sede San Francisco del Congreso Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria, participaron los integrantes del grupo devotense “Clericó Cultura Viva Comunitaria”.

 

congresocultura1 congresocultura2 congresocultura3 congresocultura4 congresocultura5 congresocultura6 congresocultura7 congresocultura8 congresocultura9 congresocultura10 congresocultura11 congresocultura12 congresocultura13 congresocultura14 congresocultura15 congresocultura16 congresocultura17 congresocultura18 congresocultura19 congresocultura20 congresocultura21 congresocultura22 congresocultura23 congresocultura24 congresocultura25 congresocultura26 congresocultura27 congresocultura28 congresocultura29 congresocultura30 congresocultura31 congresocultura32 congresocultura33 congresocultura34 congresocultura35 congresocultura36 congresocultura37 congresocultura40

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)