Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ENTREGA DE BECAS MUBI

Publicado el 14 mayo 2019 por admin

La Municipalidad de Devoto está llevando a cabo la entrega del primer aporte mensual de las Becas MUBI, a aquellos estudiantes que presentaron la solicitud y cumplimentaron los requisitos correspondientes. Los beneficiarios tienen tiempo de acercarse a retirarla, hasta el miércoles 15 inclusive.

En esta oportunidad, la inscripción al programa fue mayor que años anteriores. Finalmente, 128 estudiantes del Nivel Medio y 46 del Nivel Universitario o Terciario, recibirán el beneficio durante el primer semestre del año.

Participó de la entrega de este primer aporte, el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer; quien además, explicó a los presentes cómo funciona el programa, sus objetivos y requisitos principales.

El Programa de Becas Estudiantiles Municipales, acompaña y facilita las trayectorias escolares de los alumnos de nivel medio, terciario y universitario, de la localidad, que más lo necesitan; otorgándoles una ayuda económica mensual de monto variable, según la situación de cada beneficiario.

Quienes tengan alguna consulta sobre la situación, deberán dirigirse los días lunes, miércoles y viernes de 6.30 a 13.30hs, al Departamento de Asistencia Social del municipio.

 

becasmubi1 becasmubi2 becasmubi3 becasmubi4 becasmubi5 becasmubi6 becasmubi7 becasmubi8 becasmubi9 becasmubi10 becasmubi11 becasmubi12 becasmubi13 becasmubi14

 

 

 

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)