ENTREGA DE BECAS MUBI

0

La Municipalidad de Devoto está llevando a cabo la entrega del primer aporte mensual de las Becas MUBI, a aquellos estudiantes que presentaron la solicitud y cumplimentaron los requisitos correspondientes. Los beneficiarios tienen tiempo de acercarse a retirarla, hasta el miércoles 15 inclusive.

En esta oportunidad, la inscripción al programa fue mayor que años anteriores. Finalmente, 128 estudiantes del Nivel Medio y 46 del Nivel Universitario o Terciario, recibirán el beneficio durante el primer semestre del año.

Participó de la entrega de este primer aporte, el Intendente Municipal, Cdor Daniel Peltzer; quien además, explicó a los presentes cómo funciona el programa, sus objetivos y requisitos principales.

El Programa de Becas Estudiantiles Municipales, acompaña y facilita las trayectorias escolares de los alumnos de nivel medio, terciario y universitario, de la localidad, que más lo necesitan; otorgándoles una ayuda económica mensual de monto variable, según la situación de cada beneficiario.

Quienes tengan alguna consulta sobre la situación, deberán dirigirse los días lunes, miércoles y viernes de 6.30 a 13.30hs, al Departamento de Asistencia Social del municipio.

 

becasmubi1 becasmubi2 becasmubi3 becasmubi4 becasmubi5 becasmubi6 becasmubi7 becasmubi8 becasmubi9 becasmubi10 becasmubi11 becasmubi12 becasmubi13 becasmubi14

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *