EL CURSO DE GASISTA DE 2° NIVEL ESTÁ EN MARCHA

0

La Municipalidad de Devoto y el CEDER, pusieron en marcha ayer una nueva capacitación en oficios, gratuita y con matrícula oficial. Se trata del Curso de Gasista de 2° Categoría, que le da continuidad a la formación de 3°, ofrecida en el año 2017. El Intendente Peltzer acompañó el inicio de las clases.
El Curso, que se dicta con el respaldo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, se dictará los martes y jueves de 20 a 23. Los docentes a cargo son Carlos Monzoni y Sergio Linguetti quienes adelantaron que las clases se extenderán hasta finales del mes de noviembre.
Según explicaron, está capacitación les permitirá, a los alumnos, acceder a una nueva habilitación de ECOGAS, que ampliará su campo laboral.

 

En este sentido, el Intendente Daniel Peltzer se hizo presente en el inicio de la capacitación, expresando su apoyo a los docentes y alumnos, felicitándolos “por apostar a la capacitación”, destacando que, en este rubro, la posibilidad laboral es cierta e inminente ya que está previsto que, en breve, se inicie la construcción del primer tramo de la red de gas natural en la localidad.

 

gasista1 gasista3 gasista4 gasista6 gasista7 gasista8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *