AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana, con varias actividades en Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el cronograma previsto:

BÁSQUET

Este sábado a las 09:30hs se disputará en SSD un partido amistoso entre la Categoría U15 de Básquetbol y la Pre Selección U13 de la Ciudad de San Francisco.

Por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, el Verde y Blanco visitará este sábado desde las 14:00hs, Categoría U15 y U19 a la Asociación El Ceibo de San Francisco. El martes desde las 20:00hs completarán la fecha la Categoría U17 y la Primera División.

 VÓLEY

El domingo la Categoría Mini Vóley participará de un Encuentro que organiza el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

 FÚTBOL DE INFERIORES

Por la 10º fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán el sábado desde las 12:00 hs. al Club Sportivo Suardi.

FÚTBOL DE PRIMERA

Por la 11º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y Primera División verde y blanca visitarán este domingo a la Asociación Deportiva El Arañado. Inicio del encuentro, 14hs.

 

Imagen de archivo

inferioresssd8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *