ROBO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CEMENTERIO

0

En la tarde del sábado se produjo un nuevo robo en el estacionamiento del Cementerio de Devoto. Esta vez sustrajeron una cartera, tras violentar el vidrio de un auto, llevándose dinero en efectivo, documentación, un celular y un audífono nuevo, de gran valor, que solamente le resulta útil a su dueña.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17hs, cuando la víctima, Claudia Montarzino, se encontraba a muy pocos metros del auto, dentro del Cementerio. En los minutos previos a constatar el robo, observaron un automóvil Peugeot 206 gris, estacionar en la misma zona y a una mujer que se bajaba de él; por lo que sospechan que pueda tener alguna relación con el hecho.

Pocos minutos después, al volver al vehículo, observaron que le habían forzado el vidrio de una de las puertas delanteras, llevándose la cartera que se encontraba en el asiento de atrás.

La cartera robada es de color beige, con flecos y un detalle dorado; en su interior había un teléfono celular, un audífono nuevo, dinero en efectivo y documentación personal a nombre de Claudia Montarzino. Tanto el audífono como la documentación, son muy necesarias para su dueña, y no le sirven a nadie más, por lo que se solicita a cualquier persona que tenga algún dato sobre su paradero, que avise de manera urgente a la familia o a la Subcomisaría Devoto.

 

subcomisariadevoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *