LA EMBAJADA SANITARIA LLEGÓ A LA ESCUELA GAUCHOS ARGENTINOS

0

El pasado miércoles 15, la Embajada Sanitaria del Hospital Municipal Devoto, visitó el Centro Educativo Gauchos Argentinos de Colonia El Milagro. acercando a esta zona rural su Proyecto Integral de Salud para Niños y Adolescentes en Edad Escolar.

Los profesionales del hospital local, atendieron a todos los alumnos de la institución, realizando controles de vacunación, de crecimiento y desarrollo, examen buco-dental, consejos nutricionales y orientación general para el cuidado de la salud.

Participaron de la comitiva: la Dra. Lorena Brunetti; la Odontóloga Mónica Caula; la Enfermera Daniela Depetris; el Lic. Martín Gastaldi; la Lic. María Eugenia Alfonso y la estudiante de medicina, actual PFO del Hospital, Belén Zarate.

Además de los controles en salud, los profesionales entregaron a los pequeños: cepillos de dientes, leche, sets de limpieza y comida saludable.

 

emabajadagauchosargentinos2 embajadagauchos2 embajadagauchos3 embajadagauchos4 embajadagauchos5 embajadagauchos6 embajadagauchos7 embajadagauchos8 embajadagauchos9 embajadagauchos10 embajadagauchos11 embajadagauchos12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *