LA MUNICIPALIDAD CAPACITA JUNTO A LA ART

0

La Municipalidad de Devoto continúa capacitando a su personal, en Higiene y Seguridad Laboral. Este miércoles, el equipo responsable de la actividad estuvo visitando el Hospital, la Residencia de Adultos Mayores y el área de Administración del edificio municipal. Aprovechando la ocasión, se hizo entrega al personal de los uniformes de invierno.

En todos los casos, la capacitación estuvo a cargo de Matías Vescovi del área de Auditoría de Prevención ART y de María Luz Marozzi, responsable de RR.HH Municipal. Los temas abordados fueron específicos y exclusivos a las áreas involucradas: en el Hospital local y la Residencia de Adultos Mayores, se detalló el tratamiento correcto de los residuos patógenos, carga de pacientes, manipulación de elementos peligrosos, etc. En cuanto a los recursos dedicados a las tareas administrativas, el contenido abordado fue sobre ergonomía.

Tal como viene sucediendo en este circuito de capacitaciones laborales, se recuerda a cada trabajador, las medidas de seguridad generales que se deben tener presentes según la tarea que cada empleado desarrolla, para evitar así las lesiones o accidentes laborales.

 

capacitacionmunicipales1 capacitacionmunicipales2 capacitacionmunicipales3 capacitacionmunicipales4 capacitacionmunicipales5 capacitacionmunicipales6 capacitacionmunicipales7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *