DOBLE ROBO PERJUDICA A LA MISMA FAMILIA

6

Una misma familia sufrió el robo de dinero, en dos domicilios lindantes; sin que se forzara ninguna abertura ni se provocara ningún desorden. No se sabe exactamente cuándo ocurrieron los hechos, entre el jueves de la pasada semana y este martes. La suma sustraída es de $ 47 mil.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la familia Perrrone, en calle Belgrano 135 y en la vivienda de la pareja conformada por Fátima Perrone (hija de los anteriores) y Germán Jaimes, ubicada a escasos metros, en calle Belgrano 175.

En la vivienda de la pareja Perrone-Jaimes, sustrajeron $ 7 mil, que estaban guardados en una caja de cartón, dentro del dormitorio. En el mismo lugar había otros $ 3 mil, que no fueron tocados, al igual que $ 6 mil más, colocados en un cajón visible, que nadie tocó. El hecho ocurrió entre el jueves de la semana anterior y el martes de ésta.

En lo que respecta al domicilio del matrimonio Perrone, su hija, pareja de Jaimes, tenía guardada, en su dormitorio de soltera, la suma de $ 40 mil, que también desaparecieron. En este caso, el hecho ocurrió entre el domingo y el martes, cuando los propietarios se encontraban de viaje y la casa estaba al cuidado de la joven.

En ambos domicilios no se observó ningún daño o desorden, y tampoco aberturas violentadas.

Investiga ambos hechos, el personal de la Subcomisaría Devoto.

 

subcomisariadevoto

6 thoughts on “DOBLE ROBO PERJUDICA A LA MISMA FAMILIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *