60 AÑOS DE ORGULLO EN CELESTE Y BLANCO: ABANDERADOS DEL IPET 89 PAULA ALBARRACÍN

0

En el mes de la enseña nacional, el IPET 89 “Paula Albarracín” recuerda a quienes, a lo largo de sus 60 años de historia, fueron “Guardianes de la Bandera”. Se trata de una iniciativa del Área de Ciencias Sociales, con la colaboración de los alumnos del Bachillerato en Informática. Te invitamos a descubrir a los protagonistas de esta historia.

 

Las imágenes, que se publican en esta noticia y en las redes sociales del colegio, pertenecen a los Álbumes de Fotos de la historia del “Paula Albarracín”. En ellos, hay registro de los abanderados, recién a partir del año 1966. Sus fotografías se irán dando a conocer a lo largo de todo el mes de junio. Esta primera entrega incluye a quienes fueron “guardianes” de la enseña nacional, de 1966 a 1969.

El objetivo de esta actividad es rendir un reconocimiento a quienes, a lo largo de la historia del colegio, fueron los custodios, orgullosos, de la bandera nacional, teniendo en cuenta que “en sus valores académicos y humanos se ve reflejada la misión y el legado de nuestro colegio”.

Aprovechando esta publicación, desde el IPET 89 se solicita a quienes tengan imágenes de los abanderados de la primera etapa, de 1959 a 1965, inclusive a que lo comuniquen, ya que sería muy importante localizar esas fotografías, para que se puedan escanear y sumar al archivo institucional.

Para tener datos precisos de la identidad de los abanderados, se agradecen aportes y comentarios, en el Facebook del IPET 89: EscuelaTécnicayMediaPaulaAlbarracín.

 

Primera entrega de imágenes: Década del 60. Años: 1966, 1967, 1968 y 1969.

 

abanderadosipet1966 abanderadosipet1967 abanderadosipet1968 abanderadosipet1969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *