Clima Devoto

Seguinos en Facebook

LLENATE EL MATE DE MÚSICA Y ALEGRÍA

Publicado el 10 junio 2019 por admin

Con una repercusión que superó toda expectativa, se llevó a cabo este domingo el “Llenate el mate de música”. La propuesta de la Escuela de Canto de Sociedad Cosmopolita fue un éxito artístico y organizativo, regalando un espectáculo de casi 4 horas de canciones, que el público disfrutó a pleno.

El espectáculo fue coordinado por el Prof. Sergio Olmos, director de la Escuela de Canto, con la colaboración de todos sus alumnos.

El público, mate de por medio, compartió las canciones, la jugada de tómbola y el sorteo de regalos, saboreando pan y tortas caseras, exquisitas.

Cerrando la que él evaluó como “una tarde maravillosa”, el Instructor Sergio Olmos confirmó los próximos eventos de la Escuela de Canto de la Sociedad Cosmopolita: el 4° Te Canto; el Musical Día del Niño y la Velada de Cierre del Año.

 

matedecanto1 matedecanto2 matedecanto3 matedecanto4 matedecanto5 matedecanto6 matedecanto7 matedecanto8 matedecanto9 matedecanto10 matedecanto11 matedecanto13 matedecanto14 matedecanto15 matedecanto16 matedecanto17 matedecanto18 matedecanto19 matedecanto20 matedecanto29 matedecanto30 matedecanto31 matedecanto32 matedecanto33 matedecanto34

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)