DOBLE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

0

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Municipal, brindó este lunes, una doble capacitación para su personal. La actividad incluyó un módulo destinado a RCP y Primeros Auxilios y otro sobre Prevención de Incendios y Uso del Matafuego. Al finalizar el encuentro, el área de Recursos Humanos entregó los uniformes de invierno.

La jornada se desarrolló en la Casa Municipal de Cultura. La capacitación en RCP y Primeros Auxilios estuvo a cargo de la Instructora en RCP Miriam Ñañez, miembro del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas UEM 24; mientras que, en el resto de los temas, el capacitador fue el Ingeniero Gustavo Battistino, Asesor del municipio en normas de Higiene y Seguridad.

 

capacitacionmunicipales1 capacitacionmunicipales2 capacitacionmunicipales3 capacitacionmunicipales4 capacitacionmunicipales5 capacitacionmunicipales6 capacitacionmunicipales7 capacitacionmunicipales8 capacitacionmunicipales9 capacitacionmunicipales10 capacitacionmunicipales11 capacitacionmunicipales12 capacitacionmunicipales13 capacitacionmunicipales14 capacitacionmunicipales15 capacitacionmunicipales16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *