EMOTIVO RECONOCIMIENTO A DANTE BRUSA

0

La Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto, le rindió un sentido reconocimiento, este lunes por la noche, a su ex Presidente, Dante Brusa; expresando simbólicamente el agradecimiento por la enorme tarea realizada en los difíciles tiempos en donde le tocó comandar los destinos de la entidad.

La entrega, toda una sorpresa para Dante, se realizó en los instantes previos al inicio de una nueva reunión de la Comisión Directiva y el equipo de trabajo. En nombre de todo el grupo, el responsable de entregar el reconocimiento fue Cristian Cerutti.

En manos de Dante, Cristian dejó una plaqueta recordatoria, en agradecimiento por todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante su presidencia, especialmente teniendo en cuenta que el contexto era sumamente desfavorable, por la crítica situación dejada por las inundaciones.

Para la Cooperativa de Electricidad, los aportes de Dante Brusa “resultaron invalorables”, al igual que su sacrificio diario para atravesar decenas de kilómetros y llegar al pueblo a cumplir con su misión, como dirigente de la entidad.

Por su esfuerzo, por su empuje, por su compromiso, por sus insistentes gestiones, por el carácter visionario de su mirada, la Cooperativa de Electricidad rindió tributo a Dante Brusa, quien sorprendido por el gesto, se mostró sumamente conmovido, y agradecido.

 

dantebrusa1 dantebrusa2 dantebrusa3 dantebrusa4 dantebrusa5 dantebrusa6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *