Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A DANTE BRUSA

Publicado el 11 junio 2019 por admin

La Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto, le rindió un sentido reconocimiento, este lunes por la noche, a su ex Presidente, Dante Brusa; expresando simbólicamente el agradecimiento por la enorme tarea realizada en los difíciles tiempos en donde le tocó comandar los destinos de la entidad.

La entrega, toda una sorpresa para Dante, se realizó en los instantes previos al inicio de una nueva reunión de la Comisión Directiva y el equipo de trabajo. En nombre de todo el grupo, el responsable de entregar el reconocimiento fue Cristian Cerutti.

En manos de Dante, Cristian dejó una plaqueta recordatoria, en agradecimiento por todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante su presidencia, especialmente teniendo en cuenta que el contexto era sumamente desfavorable, por la crítica situación dejada por las inundaciones.

Para la Cooperativa de Electricidad, los aportes de Dante Brusa “resultaron invalorables”, al igual que su sacrificio diario para atravesar decenas de kilómetros y llegar al pueblo a cumplir con su misión, como dirigente de la entidad.

Por su esfuerzo, por su empuje, por su compromiso, por sus insistentes gestiones, por el carácter visionario de su mirada, la Cooperativa de Electricidad rindió tributo a Dante Brusa, quien sorprendido por el gesto, se mostró sumamente conmovido, y agradecido.

 

dantebrusa1 dantebrusa2 dantebrusa3 dantebrusa4 dantebrusa5 dantebrusa6

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)