SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0

En una dinámica sesión, realizada anoche en la Casa Municipal de la Cultura, el Concejo Deliberante de Devoto analizó y aprobó por unanimidad todas las Ordenanzas incluidas en el Orden del Día.

De las cuatro ordenanzas presentadas, tres eran de forma, referidas a firmas de escrituras traslativas y similares. La restante adhiere a la entrega del Premio “Marta Teresita Taborda de Ferreyra” a los profesores destacados en el desarrollo de la cultura de la región. Esta distinción se asignará el próximo sábado, en el Encuentro Competitivo de Danzas que organizan el Ballet Estampas Argentinas y la Escuela Municipal de Folclore.

También se analizó y respaldó el aporte del Concejo para la entrega de la Copa Challenguer a la Academia que, este año, resulte ganadora de la competencia (el año pasado, la Copa  quedó, definitivamente, en manos de una academia de Arroyito, que la había ganado en tres diferentes oportunidades).

 

Ordenanzas incluidas en el Orden del Día:

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “adherirse al Decreto N° 94/2019, entrega del premio “Marta Teresita Taborda de Ferreyra” a los artistas o profesores más destacados en el desarrollo de la cultura en la región, como así también la “Copa Challenger”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio de los adjudicados del Plan FOVICOR RED y FOVICOR”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M., para “autorizar a firmar la escritura pública traslativa de dominio de la Sra. VIANCO DANIELA SOLEDAD”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. para “aceptar la donación del inmueble efectuada por el Señor Gastaldo Marcelo Audelio Clemente, en virtud del Plan II del Fondo Municipal de la Vivienda”. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

concejo1 concejo2 concejo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *