AGENDA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un fin de semana de mucha actividad en Sociedad Sportiva Devoto, con vóley, básquet y fútbol de primera como visitantes. Además; fútbol infantil, fútbol amateur y vóley comercial y la II Edición del Torneo de Básquet Verde Esperanza. Aquí el detalle completo:

BÁSQUET

Por la 7º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol de San Francisco, este sábado desde las 10:00 hs las Categorías Pre Mini, Mini y U13, viajarán a Freyre para enfrentar al 9 de Julio Olímpico.

El domingo a partir de las 09:30 hs se disputará en las Instalaciones de SSD, la II Edición del Torneo de Básquetbol “Verde Esperanza” Categoría U15.

 

VÓLEY

El sábado y domingo la Categoría Sub 15 Femenina participará del Torneo Abierto Nacional “Aurinegro” que organiza Libertad de Sunchales.

 

FÚTBOL DE INFERIORES

Por la 15º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, este sábado desde las 12:00 hs las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil recibirán, al Tiro Federal de Morteros.

 

FÚTBOL AMATEUR

Este sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 9º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías.

FÚTBOL DE TERCERA Y PRIMERA DIVISIÓN

Por la 16º Fecha del Torneo de Primera División “A” Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, el Verde y Blanco visitará este Domingo al Deportivo y Cultural La Francia desde las 14:00 hs en Tercera y a partir de las 16:00 hs. en Primera División.

 

VÓLEY COMERCIAL

Este sábado a partir de las 14:00 hs. se disputará en el gimnasio deportivo de SSD, la 7º Fecha de la III Edición del Torneo Comercial de Vóley Femenino.

 

 

futbolamateur10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *