PRIMERA MUESTRA DEL AÑO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA

0

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva realizó el viernes, la jornada de cierre de la primera mitad del año, en la que los pequeños alumnos mostraron a sus familias todo lo aprendido, invitándolos también a sumarse a la práctica de diferentes ejercicios.

 

Siguiendo las indicaciones de los profesores Agostina Cavallero y Pablo Arce, los chicos presentaron diferentes rutinas y movimientos vinculados con la práctica del atletismo, disciplina que descubrieron y disfrutaron en este primer tramo del año.

 

Aunque la actividad principal fue la exhibición, los pequeños alumnos de Iniciación Deportiva, también convocaron  a sus padres, interactuando con ellos, respondiendo a graciosas consignas.

 

En el transcurso de esta clase de cierre, se adelantaron las disciplinas que se comenzarán a conocer en el segundo tramo del año, incluyendo hockey y otros deportes.

 

Las clases de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva están abiertas a todos los niños y niñas de 3, 4 y 5 años. Los interesados en sumar a sus hijos, podrán hacerlo, acercándose al Centro Vecinal Noroeste, en los días y horarios de clase: martes y viernes de 17:15 a 18:15.

 

iniciaciondeportiva1 iniciaciondeportiva2 iniciaciondeportiva3 iniciaciondeportiva4 iniciaciondeportiva5 iniciaciondeportiva6 iniciaciondeportiva7 iniciaciondeportiva8 iniciaciondeportiva9 iniciaciondeportiva10 iniciaciondeportiva11 iniciaciondeportiva12 iniciaciondeportiva13 iniciaciondeportiva14 iniciaciondeportiva15 iniciaciondeportiva165 iniciaciondeportiva166 iniciaciondeportiva167 iniciaciondeportiva168 iniciaciondeportiva169

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *