FERIA AMERICANA HABILITADA

16

Con una multitudinaria convocatoria, FUNDESOL abrió las puertas de su “GRAN MEGA FERIA AMERICANA 5° ANIVERSARIO”. El evento se podrá visitar hoy hasta las 17hs y mañana miércoles de 9 a 13hs. En esta nueva edición, la venta se desarrolla dentro del Salón Cosmopolita, brindando así más espacio y comodidad.

 

Ropa, calzado, artículos de  bazar, blanquearía, útiles escolares, bijouterie, variedad y cantidad de telas y otros. Aprovechando el espacio, Fundesol sumó a su feria otros puestos de venta: miel, dulce de leche e hierbas aromáticas.

La institución organizadora agradece la colaboración de toda la comunidad y de los comercios de la localidad, que permiten que este proyecto pueda seguir en marcha. A través de las Ferias Americanas, Fundesol  no solo recauda fondos para su institución y las familias que la conforman sino que además, colabora con toda la comunidad, poniendo a su disposición elementos de suma necesidad, a precios muy accesibles.

 

feriaamericana1 feriaamericana2 feriaamericana3 feriaamericana4 feriaamericana5 feriaamericana6 feriaamericana7 feriaamericana8 feriaamericana9

16 thoughts on “FERIA AMERICANA HABILITADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *