Clima Devoto

Seguinos en Facebook

GRACIELA BRARDA ENTREGÓ LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SARMIENTO

Publicado el 25 junio 2019 por admin

La Legisladora Graciela Brarda llegó este lunes a la Biblioteca Municipal Sarmiento para hacer entrega de un centenar de libros correspondiente al Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, impulsado por la Legislatura Provincial. En el lugar fue recibida por el Intendente Peltzer.

 

Es la primera vez que Devoto recibe el beneficio de este programa que viene desarrollándose en la provincia desde hace 5 años. La Legisladora invitó a la Biblioteca Municipal a sumarse y el resultado fue la visita de este lunes y la entrega de más de cien ejemplares de libros de autores cordobeses o de editoriales locales, con una inversión económica sumamente importante de la Legislatura Provincial.

 

La iniciativa busca fomentar el crecimiento de autores y editoriales locales, a través de la adquisición y difusión de textos que son distribuidos en forma gratuita en bibliotecas populares e instituciones culturales.

 

Visiblemente feliz, al hacer la entrega de este material, la Legisladora Brarda fue recibida por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; por su Secretario de Gobierno, Rafael Giri y por el equipo de trabajo de la Biblioteca Municipal Sarmiento.

 

Los libros que llegaron a Devoto pertenecen a los más variados géneros, entre ellos ensayos, novelas, literatura infantil y clásicos universales, entre otros.

 

Según destacó Graciela Brarda “es gratificante poder ayudar a nuestras bibliotecas con esta distribución de ejemplares, aportando a la cultura local”. También resaltó que la Legislatura de Córdoba invirtió este año, en este Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, un monto de $ 4,5 millones, con el objetivo de “hacer más cultura para todos”. También mencionó que “el Departamento San Justo es el que más libros se llevó, el que más aprovechó esta posibilidad”.

 

gracielabrardalibros1 gracielabrardalibros2 gracielabrardalibros3 gracielabrardalibros4 gracielabrardalibros5 gracielabrardalibros6 gracielabrardalibros7

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)