GRACIELA BRARDA ENTREGÓ LIBROS A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SARMIENTO

0

La Legisladora Graciela Brarda llegó este lunes a la Biblioteca Municipal Sarmiento para hacer entrega de un centenar de libros correspondiente al Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, impulsado por la Legislatura Provincial. En el lugar fue recibida por el Intendente Peltzer.

 

Es la primera vez que Devoto recibe el beneficio de este programa que viene desarrollándose en la provincia desde hace 5 años. La Legisladora invitó a la Biblioteca Municipal a sumarse y el resultado fue la visita de este lunes y la entrega de más de cien ejemplares de libros de autores cordobeses o de editoriales locales, con una inversión económica sumamente importante de la Legislatura Provincial.

 

La iniciativa busca fomentar el crecimiento de autores y editoriales locales, a través de la adquisición y difusión de textos que son distribuidos en forma gratuita en bibliotecas populares e instituciones culturales.

 

Visiblemente feliz, al hacer la entrega de este material, la Legisladora Brarda fue recibida por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; por su Secretario de Gobierno, Rafael Giri y por el equipo de trabajo de la Biblioteca Municipal Sarmiento.

 

Los libros que llegaron a Devoto pertenecen a los más variados géneros, entre ellos ensayos, novelas, literatura infantil y clásicos universales, entre otros.

 

Según destacó Graciela Brarda “es gratificante poder ayudar a nuestras bibliotecas con esta distribución de ejemplares, aportando a la cultura local”. También resaltó que la Legislatura de Córdoba invirtió este año, en este Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas, un monto de $ 4,5 millones, con el objetivo de “hacer más cultura para todos”. También mencionó que “el Departamento San Justo es el que más libros se llevó, el que más aprovechó esta posibilidad”.

 

gracielabrardalibros1 gracielabrardalibros2 gracielabrardalibros3 gracielabrardalibros4 gracielabrardalibros5 gracielabrardalibros6 gracielabrardalibros7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *