EN EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS SONÓ FUERTE RADIO RAAC

0

La RAAC Devoto y FM CRISTAL, adhiriendo a la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas, pusieron en el aire este miércoles, RADIO RAAC, un programa especial destinado a la promoción de la salud y a la concientización. La transmisión se efectuó, en vivo, desde el Instituto José María Paz, con la participación de sus alumnos, directivos y docentes.

 

RADIO RAAC fue pensado, inicialmente, como un ciclo específico y alusivo, que contempla dos programas, uno desde cada colegio secundario local, con el objetivo de llegar de manera directa a la población adolescente, en su lugar habitual, con una propuesta pensada en sus contenidos específicos, y abierta, al mismo tiempo, a las voces y opiniones de los propios jóvenes.

 

La primera transmisión de RADIO RAAC, a través de la Radio Municipal FM CRISTAL, se concretó este miércoles al mediodía, durante una hora, desde el Instituto José María Paz. La conducción del programa estuvo a cargo del Lic. Julián Finizzola, integrante tanto de la RAAC 1, Devoto, como de FM CRISTAL. El equipo de la radio se sumó también a la propuesta que sonó dinámica, flexible y amena, compartiendo voces de protagonistas y regalando buenas canciones.

 

Con el objetivo plenamente cumplido y algunos consejos llamando a la acción, a padres y familiares, RADIO RAAC se despidió con promesa de regreso, el próximo lunes 1 de julio, a las 16hs, desde el IPET 89 “Paula Albarracín”.

 

radioraac1 radioraac2 radioraac3 radioraac4 radioraac5 radioraac6 radioraac7 radioraac8 radioraac9 radioraac10 radioraac11 radioraac12 radioraac13 radioraac14 radioraac15 radioraac165 radioraac166 radioraac167 radioraac168 radioraac169 radioraac170 radioraac1710 radioraac1711 radioraac17121

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *