ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE COMPUTACIÓN PARA NIÑOS

1

La Municipalidad de Devoto y la UTN Facultad Regional San Francisco, entregaron ayer los Certificados de Aprobación a los alumnos que finalizaron con éxito el Curso de Computación e Internet para Niños, dictado en la localidad, en el Laboratorio de Informática del IPET 89 Paula Albarracín.

Esta capacitación fue la segunda propuesta impulsada en conjunto por el municipio y la UTN San Francisco, y llegó a su término con excelentes resultados.

Los niños, de entre 8 y 12 años, pudieron conocer, de la mano de su Prof. Luciana Liprandi, los principales mecanismos y conceptos de los programas centrales del paquete Office, incluyendo especialmente Word, Excell, Power Point y correo electrónico.

Según detalló la docente, los chicos “constituyeron un grupo muy lindo, en el que se manifestaban incentivados y con muchas ganas de aprender”.

La ceremonia de entrega de certificados a los pequeños egresados, se concretó en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri; la Secretaria de Haciendo, Cra. Verónica Brunetti; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN, Ing. Adrián Pagliano y la Directora de Extensión Universitaria, Graciela Dolce.

El Ingeniero Pagliano, al finalizar la entrega, destacó la importancia de los cursos dictados en Devoto, como herramienta “para ir formando a niños y jóvenes en áreas que tienen que ver con la ciencia y la ingeniería”.

Muy contento por la tarea, expresó su “agradecimiento a la Municipalidad de Devoto por el trabajo en conjunto con excelentes resultados”. También anunció que ya se están programando las próximas actividades.

 

certificadoscomputacion1 certificadoscomputacion2 certificadoscomputacion3 certificadoscomputacion4 certificadoscomputacion5 certificadoscomputacion6 certificadoscomputacion7 certificadoscomputacion8 certificadoscomputacion9 certificadoscomputacion10 certificadoscomputacion11 certificadoscomputacion12 certificadoscomputacion13 certificadoscomputacion14 certificadoscomputacion15 certificadoscomputacion16 certificadoscomputacion17 certificadoscomputacion18 certificadoscomputacion19

1 thought on “ENTREGARON CERTIFICADOS DEL CURSO DE COMPUTACIÓN PARA NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *