EL ECLIPSE EN LA ESCUELA: UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!!

0

En la tarde de este martes, el eclipse solar también fue sensación en el IPET 89 “Paula Albarracín”, en donde sus docentes y alumnos, después de rigurosos preparativos, pudieron observar este fenómeno único, con la protección necesaria como para sólo tener que disfrutar.

 

Las actividades, que se iniciaron a las 16:30 y se extendieron hasta la finalización del eclipse, fueron coordinadas por el Prof. Pablo Martinez, con la colaboración de los alumnos de 6° año “C”. Organizados en grupos, todos los cursos pudieron salir al patio de la escuela a disfrutar del fenómeno.

 

Las observaciones se realizaban utilizando los elementos de protección recomendados, especialmente máscaras de soldadura, filtros especiales y proyectores caseros fabricados por los propios alumnos, para la ocasión, siempre siguiendo las instrucciones docentes.

 

Participaron de este momento único alumnos, docentes, directivos y preceptoras, coincidiendo todos en que se trataba de una experiencia sorprendente, y que seguramente no van a olvidar.

 

eclipse0 eclipse1 eclipse2 eclipse3 eclipse5 eclipse6 eclipse7 eclipse8 eclipse9 eclipse10 eclipse11 eclipse12 eclipse13 eclipse14 eclipse15 eclipse16 eclipse44

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *