VUELVE LA CHOCLEADA

0

La ONG Movilizarte confirmó la realización de la 9° Chocleada en Devoto. Esta nueva edición de la tradicional movida solidaria estudiantil se llevará a cabo el miércoles 31 de julio, en el campo de Héctor Ferrero, ubicado 8km al sur de la localidad y que cuenta con una superficie aproximada de una hectárea.

El anuncio del evento, fue efectuado por Santiago Chialvo, organizador de La Chocleada en Devoto, en representación de la ONG Movilizarte y de la firma Carlos Boero Romano. La modalidad de la tarea, será similar al año pasado, la recolección a mano del grano seco, motivando así a los jóvenes a una acción que año tras año, destaca los valores de esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo.

Este año, participarán de la iniciativa,  estudiantes del IPET 89 “Paula Albarracín” y del Instituto Manuel Dorrego de Colonia Marina. Los granos resultantes de la cosecha serán comercializados por Movilizarte y con el dinero recolectado,  se adquirirán alimentos no perecederos para los Bancos de Alimentos con los que habitualmente colaboran.

 

Foto de archivo, Chocleada 2017

chocleada16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *